FAQ

Frequently asked questions

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?


Entre 3 y 5 días




¿Cómo puedo localizar mi paquete?


Cuando hayas hecho el pedido recibirás un e-mail con toda la información del paquete. Desde ese correo podrás hacer el seguimiento de tu pedido con el link que se te facilitará. Si tienes alguna duda puedes enviarnos un e-mail a info@lephemerearome.com




¿Puedo devolver un producto?


¡Claro! 1. Tienes 14 días para devolver un producto con el que no estés satisfecho. 2. Si esto ocurre, sólo tienes que enviarnos un e-mail a infolephemere@gmail.com y te devolveremos el dinero del producto (excepto gastos de envío). 3. Para efectuar la devolución del producto tienes que enviar el producto en el paquete original tal y como te llegó, sin ningún desperfecto y sin haberlo usado. 4. Cuando nos envíes el email te facilitaremos la dirección para realizar el envío de vuelta.




¿Qué ocurre si recibo un producto dañado?


¡Esperamos que no ocurra! Pero si se diera el caso puedes escribirnos un e-mail a infolephemere@gmail.com y te lo solucionaremos sin coste alguno.




¿Cómo cuido de mis velas?


1. Para mantener las velas en las mejores condiciones se recomienda mantenerlas a temperatura ambiente, sobretodo cuidando que en verano no estén expuestas a un sol con temperaturas demasiado altas, ya que podría deshacerse y quedar deformada. 2. Es recomendable cortar el extremo de la mecha después de cada combustión, justo a ras de donde queda una pequeña bolita, para que esta no se haga más grande y deforme la mecha, además de ensuciar la cera. 3. Es imprescindible no dejar las velas encendidas sin atención, y no dejarlas al alcance de niños o mascotas en ningún momento.




¿Dónde puedo comprar las velas L'ephemere?


Piedes comprarlas en esta misma página web. También tenemos 3 puntos de venta en Barcelona, estas tres tiendas: Roa, Calle Laforja 112 Sunsais, Calle Ramón y Cajal 34 La Marieta, Calle Verdi 75





CONTACTO

web:  www.l'ephemerearome.com

instagram:  @lephemerearome

mail:  infolephemere@gmail.com

Get our Newsletters

© 2019 by L'ephemere. 

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
0