NUESTRA HISTORIA & FILOSOFÍA

Velas artesanales, sostenibles y naturales. Ese era el objetivo.

Como amantes de las velas, estábamos hartos de no encontrar la alternativa de verdad natural y por lo tanto segura y sostenible, además de bonita, que deseábamos. Así que decidimos crearla. 

En la maravillosa Provenza francesa encontramos un pequeño atelier familiar, una cerería que seguía trabajando con las manos y que acogió nuestra idea. Junto con un perfumista de Grasse, la cuna del perfume por excelencia, elaboramos las dos fragancias con las que queríamos arrancar la colección. Fragancias 100% naturales combinadas con aceites esenciales de máxima pureza son los que dotan de ese olor tan característico nuestras velas. Libres de alérgenes, de sustancias artificiales, de parabenos y de tóxicos.

Al fin. 

Cera de soja 100% para huir de la insalubre parafina, además certificada sin pesticidas ni GMOs. 

Y por supuesto, una mecha 100% de algodón, sin plomo ni absolutamente nada más.

Queremos ser transparentes, que te sientas seguro al encender nuestra vela y puedas disfrutarla plenamente. Sabemos lo tóxicas que son las velas comerciales, y si tú no lo sabes queremos que lo sepas (puedes visitar nuestro blog para más datos).

Y esta es nuestra forma de decir BASTA.

Te ofrecemos un producto que perfumará tu hogar de forma completamente segura, pero no sólo eso, pues estando elaborado enteramente con materiales naturales es completamente biodegradable y sostenible. La precioso bombonera de cristal la podrás reutilizar y darle una segunda, tercera, y eterna vida si quieres, porque tiene tantos usos como puedas imaginar.

Esta es la vela para los amantes de la belleza natural.

 
CONTACTO

web:  www.l'ephemerearome.com

instagram:  @lephemerearome

mail:  infolephemere@gmail.com

Get our Newsletters

© 2019 by L'ephemere. 

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
0